Tragedia en Malambo: hombre se suicida tras matar a su hija de 5 años y herir a su mujer

En un aberrante episodio de violencia intrafamiliar un hombre llevado por los celos asesinó a su hija de 5 años, hirió gravemente a su esposa y atentó contra su propia vida, en hechos registrados en el municipio de Malambo.

La tragedia ocurrió en la calle 10 A con carrera 5Asur,  donde Carlos Alberto Velasco, de 52 años, luego de discutir con su mujer, tomó un cuchillo y le ocasionó graves heridas a su hija menor, identificada como Angie Paola Velasco Cejin, quien fue trasladada al hospital local de Malambo, donde se produjo el deceso.

Luego de atacar a la pequeña, el hombre la emprendió contra su pareja, Mistelva Cejin Miranda, 39 años, madre de la menor, a quien le propinó tres puñaladas, por lo que debió ser trasladada a la clínica Campbell de Malambo y remitida a la misma clínica en la calle 30 de Barranquilla, donde permanece en estado crítico.

Cometido el hecho, Carlos Alberto intentó suicidarse, propinándose heridas con arma blanca en cuello, con compromiso vascular; y 4 heridas más en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital Universidad del norte.

Los enardecidos vecinos intentaron lincharlo y hubo necesidad de la presencia del Esmad, para poder trasladarlo al centro asistencial donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas, confirmó el secretario de Gobierno de Malambo, Manuel Andrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *