Tres capturados tras asaltar una peluquería y enfrentarse con la Policía

La Policía Metropolitana logró la captura de tres hombres que habían atracado a los clientes y trabajadores de una peluquería en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

El hecho se registró este sábado en la carrera 2 #19-04, de dicho barrio, cuando los tres sujetos ingresaron a la peluquería de razón social Daly Fashion, seguidamente intimidaron con armas de fuego a los presentes y les quitaron billeteras, secadores, celulares y objetos de valor.

Gracias al llamado de un ciudadano que alertó a la policía fueron capturados los 3 delincuentes tras una persecución y un intercambio de disparos, ya que los atracadores se movilizaban en un taxi de placas STN-460.

En la calle 18 con carrera 51, barrio Las Ferias, la patrulla logró interceptar a los sujetos identificados como Hugo Alfredo Guzmán Contreras, de 20 años; Luis Mario Londoño Londoño, de 18 años; y Jefry Antonio Yaky Manga, de 21 años.

La Policía incautó el vehículo donde se movilizaban los jóvenes atracadores, un arma de fuego de fabricación artesanal y los elementos hurtados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *