Tres en una moto se accidentan en Malambo: un muerto y 2 heridos

Un accidente de tránsito en motocicleta dejó una persona muerta y dos lesionados en el barrio Villa Expenser del municipio de Malambo.

El siniestro se registró en la madrugada de este domingo, en la calle 10 con carrera 25 del barrio en mención, cuando las tres personas, que al parecer se movilizaban en la motocicleta marca Suzuki-AX, de placas BXP-64A, pierden el control de la moto y chocan con un árbol.

La persona que conducía la motocicleta fue identificada como Nelson Enrique Zapata Novoa, de 23 años, quien presentó trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a la Clínica Campbell del municipio de Malambo donde ingresó sin signos vitales.

Uno de los parrilleros responde al nombre de Raúl Esteban Pereira Barrios, de 24 años, presenta trauma craneoencefálico leve y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al mismo centro asistencial, donde recibe atención médica.

La otra parrillera fue identificada como Melissa Jurdey Pastrana Miranda, presenta trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado en tórax, fue trasladada al mismo centro asistencial y remitida a la Clínica Campbell en la ciudad de Barranquilla, donde recibe atención médica.

Por su parte el secretario de tránsito de Malambo Manuel Andrade Potes lamentó el hecho y dijo que este reprochable caso es una voz de alerta, ya que las personas que se movilizaban en esta motocicleta violaron varias normas de tránsito y sin ninguna protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *