Tres personas murieron en un ataque de sicarios a bordo de una motocicleta en el barrio 7 de Abril.
La versión oficial entregada por la Policía indica que varias personas se encontraban reunidas en un sector enmontado, en la carrera 13 Sur con calle 74, y allí fueron sorprendidas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes les dispararon y se dieron a la huida.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos De la Hoz Barrera, de 29 años, quien presenta cuatro heridas de bala e ingresó sin signos vitales al camino Santa María. Según la Policía , le figuran dos anotaciones por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en los años 2008 y 2013.
Hansel Raúl Hernández Serrano, de 32 años, quien presenta dos heridas de bala y también fue ingresado sin signos vitales al camino Santa María. Registra dos anotaciones judiciales por porte y tráfico de estupefacientes en 2015 y 2016.
La tercera víctima es Michael Lozano Barranco, de 32 años, quien registra cinco heridas de bala y falleció en el Hospital General de Barranquilla. Le figura una anotación por el delito de hurto en 2013.
Inicialmente se atribuye el triple homicidio a retaliaciones por la venta de estupefacientes en este sector por parte de una banda conocida como ‘Los Tazmania’.