Un delincuente muerto y una mujer herida deja balacera en el barrio San José

Una balacera registrada en el interior de una vivienda del barrio san José, dejó a un presunto ladrón muerto y una mujer herida, residente en el inmueble.

El hecho se presentó en la calle 41 con carrera 18 del barrio San José de esta capital y de acuerdo con la versión que maneja la policía, varios sujetos  que se movilizaban en un vehículo Mazda de color blanco, ingresaron  en la vivienda forzando la puerta de entrada con el propósito de cometer un hurto.

Con lo que no contaban era que el dueño de la casa se percató de lo sucedido y con un arma de su propiedad disparó a los antisociales.

En medio del intercambio a bala, la señora Sol Ángel Velandia Carrizoza, de 52 años, esposa del dueño del inmueble, resultó herida de manera superficial en la parte derecha del cuello.

Los delincuentes se dieron a la huida, pero uno de ellos resultó gravemente herido en el abdomen y en su pierna izquierda y fue dejado abandonado por sus cómplices en la vía pública de la calle 45D con carrera 14, barrio Cevillar.

La patrulla del cuadrante lo trasladó a la Clínica Murillo, donde llegó sin signos vitales, y permanece sin identificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *