Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en el barrio La Ceiba

Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo de un ataque sicarial registrado en la carrera 14 No. 57-38, barrio La Ceiba de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades la pareja se encontraba departiendo en el interior de su vivienda cuando sorpresivamente ingresó un hombre quien sin mediar palabras les disparó contra su integridad.

Como resultado del ataque en el lugar de los hechos murió Miguel Antonio Romero Julio, de 36 años, quien registra 3 heridas por arma de fuego: 1 en la región occipital lado izquierdo, 1 región ocular lado derecho y 1 en el antebrazo izquierdo

Al verificar sus antecedentes se encontraba con detención domiciliaria por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes del 2016.

En el mismo hecho resultó lesionada Alinson Valencia Rivero, quien presenta 2 heridas: 1 en el tórax anterior y 1 en el hipocondrio derecho, siendo trasladada a la Clínica Murillo donde recibe atención médica,

Tras cometer el hecho el autor del ataque abordó un vehículo que lo esperaba en la carrera 14 con calle 58 para darse a la huida.

Las autoridades investigan móviles y autores de este ataque sicarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *