Un hombre y una mujer fueron asesinados en Puerto Colombia

Un atentado sicarial dejó a dos personas asesinadas con arma de fuego y un herido, en inmediaciones del sector conocido como “El Congelador”, en el barrio Colinas del Sol del municipio de Puerto Colombia.

El hecho de sangre ocurrió a las ocho de la noche del sábado, en la calle 11 con carrera 1B, de dicho barrio, cuando un sujeto llegó al lugar y comenzó a disparar contra Angélica Robles Jiménez, de 46 años, conocida como ‘La Siete Libras’; y Manuel Agustín González, de 65 años aproximadamente, cuyos cuerpos sin vida quedaron tirados en el lugar del atentado.

La persona lesionada responde al nombre de José Miguel Ariza Rivas, de 35 años, quien registró una herida en la pierna izquierda y fue trasladado al hospital local.

El herido presenta dos anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes y otra por el delito de hurto.

Algunos vecinos del sector manifestaron que el sicario se movilizaba a pie y después de cometer el hecho se dio a la huida por una zona enmontada.

Según las autoridades los homicidios están relacionados con el microtráfico, que en lo corrido del año deja un saldo de 8 personas asesinadas en esta población con arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *