Un muerto y 2 heridos deja frustrado atraco a policía de civil en Montes

Un presunto delincuente abatido y otro herido dejó un frustrado atraco a un agente de la Sijín de la Policía Metropolitana, quien también resultó herido.

El hecho se presentó en la calle 41 con carrera 23 del barrio Montes y, de acuerdo con la información preliminar, el agente de civil se encontraba reparando su vehículo y fue abordado por dos sujetos en moto quienes lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

El policial, quien se encontraba armado, reaccionó, registrándose un intercambio de disparos en el cual el conductor de la motocicleta, identificado como Maicol Pineda, de 25 años, fue dado de baja en el lugar de los hechos. Registra cinco anotaciones por hurto, porte ilegal de armas y lesiones personales.

Su compinche, identificado como John Jairo Figueroa Estrada, de 29 años, resultó herido y fue trasladado a la clínica Murillo en calidad de detenido. Registra tres anotaciones y actualmente tenía detención domiciliaria.

El agente de la Sijin fue alcanzado por una de las balas y trasladado también a una clínica de la ciudad. Fue identificado como el subintendente John Jairo Plazas Cantillo, de 37 años, adscrito al Grupo Antinarcóticos del departamento del Magdalena, quien recibió dos heridas superficiales y se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *