Un sujeto fue capturado tras incendiar una grúa y varias motos en Soledad

Un sujeto identificado como Danilo Gonzalez Guerrero, 25 años, fue capturado por la Policía Metropolitana como presunto responsable del hecho en el que una grúa tipo cama baja fue incendiada durante operativos del Tránsito en Soledad.

Según el reporte oficial, el capturado deberá responder por el delito de perturbación en servicio de trasporte publico colectivo oficial en concurso con daño en bien ajeno, incendio y obstrucción en vía pública que afecta el orden público.

La Policía indicó que el joven motociclista fue requerido por las autoridades y en el momento en el que le fue inmovilizado el vehiculo, cortó la manguera del conducto de la gasolina de la moto e incendió la misma, colocando en riesgo la vida del conductor y los integrantes del servicio de la grúa.

Es de anotar que el capturado se dio a la huida tras incendiar el vehículo, los cuadrantes reaccionaron y dieron alcanca al sujeto en la 26 con 17 barrio Sol Real de Soledad, a varias cuadras del lugar del incidente, ocurrido en la carrera 19 con calle 30.

Puede leer: Prenden fuego contra grúa en la calle 30, durante operativos del Tránsito de Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *