Una bebé de dos meses de nacida fue raptada en la Ciudadela Metropolitana


Una bebé de dos meses de nacida fue raptada a su madre de nacionalidad venezolana, de un centro de salud adscrito al Hospital Materno Infantil de Soledad, ubicado en la Ciudadela Metropolitana.

En diálogo con Atlántico en Noticias, el alcalde Joao Herrera informó que de acuerdo con las investigaciones, el rapto se produjo en la parte externa del centro asistencial; la autora del hecho quedó registrada en las cámaras de seguridad y está plenamente identificada.

Otra versión trascendió inicialmente e indicaba que la madre de la niña había llegado al centro asistencial con la bebé y su hija de seis años, para una atención por parte del pediatra.

Mientras esperaban la atención, una mujer con prendas de promotora de ventas de una marca de productos para bebés, empezó a ofrecerle una supuesta promoción .

Al parecer, otras dos mujeres que la acompañaban, habrían distraído a la madre venezolana, para que la tercera mujer raptara a la menor.

Las autoridades ofrecen hasta cinco millones de pesos para para quien suministre información que permita la ubicación de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *