Una persona muerta y otra herida por acción de sicarios en Villa Katanga

Una acción de sicarios en el barrio Villa Katanga de Soledad dejó una persona muerta y otra herida. El hecho se registró en la calle 46 con carrera 22C.

El hombre asesinado fue identificado como Libardo Arturo Montes De Ávila, de 58 años.

Según testigos, la víctima se encontraba en compañía de Wilson Arboleda De Los Santos, de 43 años, cuando fueron abordados por dos sujetos en motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la huida.

Montes de Ávila falleció en el lugar de los hechos, mientras que Arboleda de Los Santos fue remitido a la clínica Regional de la Policía, y de allí trasladado al hospital General de Barranquilla donde recibe atención médica.

Gracias a una oportuna información de la ciudadanía, agentes de la patrulla del cuadrante capturaron a un sujeto de 21 años, señalado de haber participado en el atentado, y quien se había refugiado en una vivienda cercana.

En su poder se le encontró una pistola calibre 9MM, con 15 cartuchos para la misma, un revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38, y se incautó la motocicleta con la cual se cometió el hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *