Uno de los capturados cuando pretendían ingresar cargamento de coca al Puerto portaba brazalete del Inpec

Las autoridades confirmaron que fueron 700 los kilos de cocaína incautados en  caletas  a bordo de dos tractomulas que pretendían ingresar al puerto de Barranquilla.

El general Herman Bustamante, comandante de la Regional 8 de la Policía, llamó la atención de esta nueva modalidad, ya que en una de las caletas que contenían parte de la droga, iban camuflados tres de los cinco sujetos capturados, los cuales pretendían, una vez ingresaran al puerto, contaminar con la droga a los contenedores que y  tenían en la mira y cuyo destino final era un puerto de Francia.

El alijo tiene un precio local de 3.500 millones de pesos, indicó el general Bustamante, quien además sostuvo que recientemente fueron incautados más de 400 kilos de cocaína en el sector del parque isla Salamanca, los cuales pretendían ser ingresados en un buque fondeado en el puerto de Barranquilla.

El comandante de la Región 8 señaló además que uno de los capturados portaba un brazalete del inpec ya que tenía detención domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En lo que va corrido del año la policía antinarcóticos ha incautado a los puertos del Caribe colombiano más de 17 toneladas de cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *