Vehículos en los que llevaban a dos muertos quedaron registrados en cámaras de la Vía 40

Los conductores de ambos vehículos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Dos cámaras de seguridad grabaron dos vehículos, uno marca Hyundai de color blanco, de placas IWK-289 y un Mazda 3, azul oscuro, de placas JGK-358, minutos previos que desde los automotores arrojaran los cuerpos de Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez y Luis Carlos Narváez Narváez.

La primera cámara registra a los dos vehículos pasar por la Vía 40, a la altura de la Cárcel Modelo, a las 5:40 a.m. de este domingo.

Tres minutos después quedaron grabados en otra cámara en la Vía 40 con calle 77 rumbo a la vía que conecta a Las Flores y La Playa, donde fueron lanzados los cuerpos a un arroyo.

En el sitio, la patrulla del cuadrante halló a Joan Severiche Beltrán, quien conducía el Mazda 3 y se presume que de allí sacaron a uno de cuerpos para tirarlo al arroyo. La patrulla informó por radio que del lugar se daba a la huída el otro vehículo de color blanco y fue interceptado en Villa Campestre por otra patrulla.

Este último vehículo era conducido por Arley De Jesús Riquet Baldovino. En este automóvil, las autoridades hallaron rastros de sangre.

Los conductores de ambos vehículos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *