Policía judicial está al frente de la investigación para determinar móviles y autores del homicidio de empresario de taxis: general Alarcón en La Entrevista

Hoy el invitado en La Entrevista con Jorge Cura es el General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien se refirió al atentado perpetrado en las últimas horas en la capital del Atlántico, donde fue asesinado un reconocido empresario del gremio taxista de la ciudad.

El general Alarcón indicó que unidades de Policía Judicial están al frente de la investigación para establecer móviles y autores de este hecho de sangre, registrado en zona donde existe restricción al parrillero en moto.

Precisó que se analizan las cámaras de seguridad de la zona, además de informaciones relacionadas con los antecedentes de la moto utilizada por los sicarios, la cual fue abandonada a 10 cuadras del lugar de los hechos, y de la víctima.

Así mismo, el alto oficial habló de lo que se viene realizando en materia de seguridad en Barranquilla y su Área Metropolitana y los preparativos de lo que será el carnaval 2020, que contará con un refuerzo de 1.600 hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *