Hasta el 26 de febrero, inscripciones abiertas en el SENA para cursar 96 programas en la regional Atlántico

La directora regional del SENA, Jacqueline Rojas, dijo que hasta el 26 de febrero están abiertas las inscripciones para que cerca de 4 mil estudiantes ingresen a esta entidad.

Manifestó que el SENA, está ofreciendo 96 opciones para que los estudiantes elijan las carreras que deseen escoger.

La entidad dispone de cupos a nivel técnico como Producción de Calzado, Sistemas, Enfermería, Trazo y Corte en Confección Industrial, Mesa y Bar, Producción Acuícola, Cultivos Agrícolas,  Ventas de productos y servicios, Mantenimiento de equipos de cómputo, Recursos Humanos, Soldadura, Seguridad Ocupacional, entre otros.

En el nivel Tecnólogo están disponibles programas como Grabación, Edición y Mezcla de voces y doblajes para medios audiovisuales, Construcción, Distribución física internacional, Gestión Bancaria, Salud Ocupacional, Gestión de Recursos Naturales, Control Ambiental, Mantenimiento en línea de aviones, Diseño de productos industriales, Electricidad industrial, Organización de eventos, entre otros.

Estará disponible para que estudie también la especialización tecnológica: Mercadeo Estratégico para el Sistema de la Moda.

Entre la oferta de operarios están Confección Industrial de Ropa Exterior, Producción de pollos de engorde y Mampostería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *