Este domingo, 32 barrios de Barranquilla y Soledad estarán sin servicio eléctrico

Desde las 7 de la mañana hasta 6 de la tarde.

El domingo 1ero de diciembre, estarán sin el servicio de energía 32 barrios de Barranquilla y Soledad, por la ejecución de trabajos programados por la empresa Electricaribe.

La empresa informó que para realizar adecuaciones en algunos circuitos de la subestación La Unión y Río Magdalena, ingenieros y técnicos especializados en alta tensión de Electricaribe trabajarán este domingo primero de diciembre en los circuitos Simón Bolívar, Ferry, Pasadena, Salamanca y Pumarejo.

Los trabajos se ejecutarán entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, por lo que se suspenderá el servicio en los siguientes sectores:

Circuito Simón Bolívar: afecta parte de Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolívar, Vista Hermosa y Sitio Hermoso.

Circuito Ferry: afecta parte de Costa Hermosa, La Rivera y Soluciones Mínimas.

Circuito Pasadena: afecta parte de Pasadena, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamar, Salamanca, Los Mangos, El Triunfo, Hipódromo, Centenario y 20 de Julio en Soledad.

Circuito Salamanca: afecta parte de El Porvenir, Nuevo Triunfo, Cabrero, Ferrocarril, La María, Cortijo, La Cruz de Mayo, Oriental, Cachimbero, El Centro, 12 de Octubre, Soledad Real, El Carnero y Salcedo en Soledad.

Asimismo, se presentarán interrupciones de 30 minutos al iniciar y culminar estas maniobras en:

Circuito Pumarejo: afecta parte de El Ferry, La Chinita, Pasadena, Primero de Mayo, Las Ferias, Volver a Empezar, Palermo y Consorcio Concesión Ciénega – Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *