4 municipios del sur del Atlántico estarán sin energía este domingo por trabajos en la subestación Campo de la Cruz

También se realizarán mejoras en tramos subterráneos del circuito Galapa.

Con el fin de optimizar los equipos de la subestación Campo de la Cruz, técnicos de Electricaribe realizarán adecuaciones este domingo 23 de septiembre, que beneficiarán a los clientes que son alimentados de los circuitos Candelaria, Suan y Campo de la Cruz 3.

Dichas adecuaciones se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, tiempo en el que estarán sin energía Candelaria, Santa Lucía, Suan, Campo de la Cruz y los corregimientos Bohórquez, Leña y Algodonal.

Asimismo, el domingo 23 de septiembre personal de la empresa adelantará trabajos de mejora en redes subterráneas del circuito Galapa desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Por tal motivo, estarán sin fluido eléctrico barrio Abajo, barrio Arriba, Camagüey, Centro, Cruz del Jubileo, El Carmen, El Mohán, Gerlein, La Candelaria, La Candelaria II, La Esperanza, La Florida, Las Mercedes, Los Almendros, Manga de Rubio, Paraíso, Pueblito Nuevo, San Antonio, San Luis, San Roque, San Francisco, 12 de Septiembre y Urbanización Mundo Feliz en Galapa; Galapa rural y Paluato.

De igual manera entre las 7:00 a.m. y 7:30 a.m. y posteriormente entre 12:30 p.m. y 1:00 p.m. se presentará interrupción en sector del puente de La Cordialidad, vía Barranquilla – Galapa.

“Con estos trabajos buscamos optimizar la calidad de nuestras redes y equipos en distintos sectores del departamento y así garantizar la continuidad del servicio a nuestros usuarios”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.»

Angy Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *