98 mil consultas médicas es el balance de la prestación del servicio de la Ips Mi Red durante el 2018

De 36 mil consultas médicas  que se prestaron durante los meses de febrero y marzo se pasó a 98 mil desde la operación de los Pasos y Caminos por parte de la IPS Mi Red, reportó la  directora  de la entidad, Martha Rodríguez.

Del sondeo que hemos hecho con las EPS, que tienen convenio con nosotros, hemos podido constatar que el servicio  ha venido mejorando en  calidad  y oportunidad, pero seguiremos esforzándonos para  brindarle cada día, una mejor salud  a los  barranquilleros, expresó  la  médico al hacer un balance  de la prestación de los servicios  durante el presente año.

Dijo que se coordina con la Secretaría de Salud convenios para  prestar el servicio de especialización a los  usuarios de Mi Red, pero su implementación depende en gran parte  de que las EPS los contraten con la red hospitalaria distrital.

Precisó que las cusas por las que se da el mayor número de consultas, es por problemas  estomacales, por afectación de vías respiratorias, infecciones  urinarias y dolencias de tejidos  blandos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *