A partir de julio próximo, MARS cerrará planta de alimentos en Malambo

La empresa que produce alimentos para mascotas, explicó este miércoles 12 de julio, que el cierre de sus plantas en el municipio de Malambo que se realizará en el próximo mes de julio, se debe a la simplificación en el modelo de negocio para enfocarse en invertir en el mercado Andino. La planta aseveró, que esto también ocurrió en consecuencia a la reducción considerable de su volumen de producción.

La planta Mars, que es destacada por ocupar el primer lugar en Colombia con sus marcas Pedigree y Whiskas, agregó que este cierre también le permitirá crecer en este mercado que incluye no sólo alimentos para mascotas sino también chocolates, confitería y goma de mascar.

“Lamentamos hacer este anuncio ya que impacta a algunos de nuestros Asociados y colaboradores colombianos. La prioridad en este momento es apoyar a los 35 Asociados afectados; sabemos que es una situación difícil para ellos y sus familias, por lo que queremos agradecer profundamente su excelente trabajo y dedicación”. Explicó la planta en un comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *