A partir del jueves, Puerto Colombia se viste de cumbia con el Sirenato Departamental

Con el sonido de la flauta de millo, llamador y tambora, su majestad la cumbia anuncia la presencia este 14, 15 y 16 de febrero, en la versión 24 del Sirenato Departamental de la Cumbia en el municipio de Puerto Colombia.

El evento folclórico que se ha vuelto tradición en los carnavales del Atlántico contará este año con la participación de 19 participantes en el reinado infantil, 19 en el primer certamen prejuvenil y 21 bellas representantes de los diferentes municipios del departamento que se diputarán la corona intermunicipal en la categoría juvenil.

“El Sirenato Infantil, semillero de niños con 8 a 13 años. La categoría Prejuvenil que elegirá por primera vez a la Sirena de la Cumbia entre jóvenes de 15 y 17 años, y la categoría juvenil. Con la partida de nuestro fundador, Carlos Suárez, la edición 2019, se encargará de exaltar el legado de este personaje porteño, para celebrar a la madre de todos los ritmos: La Cumbia”, expresó Anderson Pacheco, presidente de la Fundación Sirenato de la Cumbia.

El evento cultural culminará el sabado 16 de febrero con un desfile por las calles del municipio y la coronación en la cancha de fútbol Carlos Bacca, donde se presentarán cantantes de talla internacional como Hansel y Raúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *