A partir del lunes 16 de julio se inicia la etapa sancionatoria del cambio de sentido vial de la calle 69

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anuncia a la ciudadanía que a partir del lunes 16 de julio de 2018, se iniciará el periodo sancionatorio a los conductores que infrinjan el cambio vial de la Calle 69, recordemos que esta vía desde el martes 10 de julio cambio de sentido vial de la siguiente manera:

La Calle 69 pasó de único sentido vial sur-norte a DOBLE SENTIDO VIAL norte-sur y sur-norte, desde la Carrera 50 hasta la Carrera 47.

La Calle 69 pasó de único sentido vial sur-norte a DOBLE SENTIDO VIAL norte-sur y sur-norte, desde la Carrera 46 hasta la Carrera 43.

Importante: Se mantiene el doble sentido de circulación norte-sur y sur-norte desde la Carrera 47 hasta la Carrera 46.

Sanciones:

Será sancionado con una multa equivalente a treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en la infracción codificada D.3 (Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril).

Recuerda:

  1. Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.
  2. Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos  cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
  3. Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *