Adjudicación de contrato para operador del CARI fue una decisión del gerente que solo conocimos cuando dejamos la Gobernación: Verano

El exgobernador Eduardo Verano De la Rosa aseguró que no sabía que el gerente del CARI, Ulahy Beltrán, iba adjudicar de manera directa el contrato para un operador sanitario a 15 años para el centro asistencial.

El exmandatario afirmó que esta determinación se debió concertar con la junta directiva del CARI, lo cual no se hizo. Precisó que aunque respaldaba la entrega a un operador sanitario, políticamente no daban los tiempos para adoptar esa decisión.

“Fue una decisión respetable del gerente Beltrán que solo conocimos cuando dejamos la Gobernación”, anotó el exmandatario.

De otra parte, Verano De la Rosa informó que de manera temporal fueron adjudicados los puestos comerciales en la segunda etapa de la Plaza de la Paz.

Precisó que esta autorización para la explotación comercial es por tres meses y después se debe realizar un concurso para adjudicar de manera formal 14 cocinas y tres espacios comerciales en la Casa Catinchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *