Aeropuerto Ernesto Cortissoz ya cuenta con servicio de wifi gratuito

El Grupo Aeroportuario del Caribe, operador del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, habilitó el servicio gratuito de conexión a internet, con el fin de crear comodidad y conectividad de pasajeros y visitantes durante su paso por la terminal aérea.

El Internet inalámbrico (Wifi), estará disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, garantizando la conexión desde distintos tipos de dispositivos como equipos portátiles, tablets y smartphones.

“Esta nueva herramienta de comunicación permitirá mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros del Cortissoz. Estar conectado con el mundo y las nuevas tecnologías son atributos ligados a la atención al cliente y estamos trabajando por alcanzar altos estándares de calidad”, aseguro Álvaro González, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

Se afirma que el proyecto de modernización del Cortissoz contempla igualmente la optimización de otro tipo de servicios asociados a la comunicación, lo que permitirá la diversidad en las aplicaciones y opciones de navegación, en función de las necesidades de los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *