Alcalde Char entregó obras de recuperación del parque Sagrado Corazón

32 mil 540 metros cuadrados fueron recuperados para el disfrute de todos los barranquilleros en el Parque Sagrado Corazón, una obra que beneficiará a más de 20 mil ciudadanos de la localidad Norte Centro Histórico.

El alcalde Alejandro Char, se mostró complacido por esta nueva obra porque es un gran pulmón de la ciudad que antes era un sitio oscuro, pero ahora será para el disfrute de las familias.

Dentro de los trabajos realizados en el Parque Sagrado Corazón se destaca la recuperación de 21.350 metros cuadrados de zonas verdes.

Por su parte, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, indicó que la inversión supera los 4 mil millones de pesos, de los cuales más de mil millones fueron para la recuperación ambiental y una inversión similar en iluminación, y en obras civiles se destinaron 2 mil 300 millones de pesos.

Cabe destacar que en el centro de todo el parque se encuentra un teatrino o plazoleta que servirá para actividades culturales y actualmente se hace la recuperación de la concha acústica en compañía de la secretaría de Cultura Patrimonio y Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *