Alcalde Char rechaza actitud de desadaptados que tumbaron baño público en el parque Los Sueños

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, rechazó este lunes que varios jóvenes atentaran en contra de uno de los baños públicos del parque Los Sueños.

Lo peor del asunto es que estos desadaptados grabaron el momento en el que tumban el baño público, con una persona usándolo.

«Me da tristeza que unos jóvenes publiquen esto en el parque Los Sueños, atentando contra los baños públicos que están al servicio de la gente y preservan aseados los parques. ¡Cuidémoslos, la Capital de Vida es de todos!», expresó el Alcalde.

 

Dos trinos antes del anterior, en su cuenta de Twitter, el mandatario le había pedido a la ciudadanía que cuide a Barranquilla y no arroje basura en las calles.

«Barranquilla es nuestra casa, el hogar que acoge a nuestras familias y seres queridos. Por eso merece el amor y sentido de pertenencia de sus habitantes. No arrojemos basura en las calles, el compromiso de todos es clave para mantenerla siempre bella», agregó el Alcalde.


En ese sentido, Char valoró la actitud de un ciudadano que pidió disculpas por arrojar desechos en una vía de la ciudad.

«Estos hechos no deben repetirse y ameritan sanciones. Necesitamos un compromiso serio de todos los barranquilleros para construir juntos la ciudad que merecemos», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *