Alcalde de Galapa da inicio a proyecto de ampliación del Sistema de Almacenamiento de Agua

El Ministerio de Vivienda, Jonathan Malagón, junto al Gobernador del Atlántico, el Vicepresidente técnico de Findeter y el alcalde del municipio de Galapa, Carlos Silvera, colocaron la primera piedra en el proyecto de Ampliación del Sistema de Almacenamiento de Agua para Galapa.

El proyecto beneficiará a más de 46.000 habitantes del municipio, y tendrá un plazo de ejecución de 8 meses. Además, se realizará en un lote aportado por el municipio, ubicado en el kilómetro 3 de la nueva vía Circunvalar de la Prosperidad.

Este megatanque permitirá que el suministro del preciado líquido sea permanente en sectores de la municipalidad donde aún no es constante. Del mismo modo, mejorará la presión en todos los barrios.

Por su parte, el mandatario local, Carlos Silvera, manifestó que “este proyecto se suma a la amplia lista de obras que han beneficiado considerablemente al municipio, como la iluminación y doble calzada de la Vía La Cordialidad, la construcción de la Estación de Bomberos y el nodo Sena”. Resaltando así, el desarrollo urbanístico, industrial, económico y de infraestructura que vive Galapa actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *