Alcalde Efraín Bello realiza rendición de cuentas, en Malambo

En cumplimiento con el mandato de hacer visible y transparente su gestión administrativa, el alcalde de Malambo, Efraín Bello en compañía de los secretarios, asesores de despacho y directores de institutos descentralizados realizará este domingo 23 de abril la rendición de cuentas correspondiente al segundo semestre año 2016, y primer trimestre del 2017.

El acto público al cual podrán asistir todos los habitantes del municipio se llevará a  cabo a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la institución educativa Alberto Pumarejo.

“En el evento público el mandatario municipal informará como avanzan los diferentes proyectos y programas gestionados, aprobados y ejecutados dentro del  plan de desarrollo 2016 – 2019 “Para seguir avanzando”, explicó el asesor de Planeación, Tahilor Camargo.

Así mismo, dijo que el alcalde explicará en qué etapa se encuentran algunos proyectos presentados ante el Gobierno Nacional, y departamental.

Igualmente indicó que la rendición de cuentas se transmitirá en vivo y en directo a través de diferentes medios de comunicación (radio y televisión) y la página web de la Alcaldía de Malambo, www.malambo-atlantico.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *