Alcalde electo de Puerto Colombia anuncia que programa de Becas Estudiantiles tendrá continuidad

El alcalde electo de Puerto Colombia, Wilman Vargas Altahona, afirmó que el programa de “Becas Estudiantiles” que beneficia a más de 800 jóvenes de escasos recursos, y que es liderado por la actual administración continuará el próximo año.

“Las ayudas educativas deben continuar y nuestros jóvenes porteños no deben preocuparse. Este es un buen trabajo realizado por la administración municipal y lo bueno debe continuar. Lo anuncié en mi campaña de aumentar las becas estudiantiles y si es necesario aumentar la cobertura lo tenemos que hacer”, expresó Vargas Altahona.

Manifestó el alcalde electo que en el proceso de empalme se conocerán detalles de cómo avanzó el programa de ayudas educativas en el municipio y se firmarán los respectivos convenios con las universidades para continuar con este bello programa educativo.

El mandatario electo Wilman Vargas, quien inició junto al alcalde Steimer Mantilla, el proceso de empalme, dijo que “en materia de seguridad adoptará las medidas respectivas para brindar mayor seguridad a la comunidad y hacer de Puerto Colombia, un municipio de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *