Alcaldía cierra dos establecimientos comerciales

Durante operativos de control policivo denominados Caravanas por la Vida, realizados conjuntamente entre la Policía Metropolitana y la Oficina de Inspecciones y Comisarías del distrito de Barranquilla, fueron cerrados temporalmente, este domingo, los establecimientos comerciales: Wall Stereo y Billares La Buchácara.

Los establecimientos: Wall Stereo, ubicado en calle 30 # 32-06, barrio Rebolo, fue cerrado por 5 días y Billares La Buchácara,  localizado en  calle 37 # 36-96, barrio San Roque, fue cerrado por 10 días, ejercen actividad comercial mediante la venta y consumo de bebidas alcohólicas en horario nocturno.

La decisión del cierre de los negocios fue ordenada conjuntamente por la Policía Metropolitana y las Inspecciones de Policía Permanente Nocturna 15 y 24, con jurisdicción en todo el distrito de Barranquilla, a cuyo cargo están los inspectores urbanos Javier Zúñiga Padilla y Esperanza Peña Diaz, al no presentar la documentación al día, exigida para el ejercicio del comercio, tal como lo contempla el Código Nacional de Policía y Convivencia.

“Sigue ocurriendo. Varios comerciantes continúan vulnerando la ley, desacatando las prescripciones, contraviniendo el Código Nacional de Policía”, ejerciendo la actividad comercial sin el lleno de requisitos contemplados en la normatividad vigente”, expreso Ricardo Cantillo Mendoza, Jefe de la Oficina de Inspecciones y Comisarías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *