Alcaldía de Puerto Colombia anuncia más obras para sector del Corredor Universitario

El alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, anunció que durante su administración se han invertido más de 5 mil millones de pesos en obras de infraestructura en el sector del Corredor Universitario.

“Logramos solucionar el problema de las aguas negras de un sector de la Universidad del Norte. En estos días iniciamos la construcción del nuevo alcantarillado de Villa Campestre en asocio con la empresa Triple A. De igual forma estamos construyendo nuevas vías en diferentes sectores del Corredor Universitario, logrando conectar vías con la parte de atrás de la Universidad del Norte, para mejorar la movilidad al ingreso y salida de este sector”, expresó el mandatario.

Manifestó que próximamente se instalarán luminarias tipo Led en la vía del centro comercial Le Cham, que conecta con la Autopista al Mar.

El alcalde reconoció que en el Corredor Universitario, se hizo poco para las grandes necesidades que tiene este importante sector del municipio.

Dijo que el convenio con la Policía de Tránsito Metropolitana para darle el manejo del corredor universitario en materia de operatividad se estaría firmando próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *