Alcaldía de Puerto Colombia y Triple A firmaron convenio para construir sistema de alcantarilla en Villa Campestre

El alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, y el gerente de la empresa Triple A, Guillermo Peña, firmaron el convenio para iniciar la construcción del sistema de alcantarillado del sector de Villa Campestre en el Corredor Universitario.

“Después de tres décadas hacemos realidad el sueño de esta comunidad que esperó pacientemente el inicio de los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado. La obra cuyo costo asciende a 1200 millones de pesos, se ejecutará con una inversión del 50 por ciento por parte de la alcaldía municipal y el resto lo aporta Triple A”, expresó Mantilla Rolong.

De igual forma el gerente de Triple A, Guillermo Peña, dijo que la construcción del colector que conectará a todas las viviendas que se encuentran sobre la avenida “Las Dunas” y empalmarlo a un punto que finalizará en la estación de aguas residuales.

Por su parte el concejal de Puerto Colombia, Jack Solano, quien reside en el sector, se mostró satisfecho por la firma del convenio que garantiza en un 100 por ciento la culminación del sistema de alcantarillado de Villa Campestre.

El concejal confirmó que, en estos momentos, la alcaldía de Puerto Colombia interviene dos importantes vías en este sector del Corredor Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *