Alcaldía de Soledad adjudicó la construcción de su nueva sede por $14 mil millones

Por un monto de 14 mil millones de pesos fue adjudicado al consorcio Palacio Municipal, la revisión de diseño y construcción del edificio para la sede de la Alcaldía de Soledad.

Todas las dependencias de la administración local, incluyendo Concejo, Personería y Contraloría estarán ubicada en un área de 3500 metros cuadrados de construcción en el barrio Normandía, en la calle 41#21-91, a cinco minutos del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Las nuevas instalaciones contarán con dotación y cupo para 500 funcionarios, de fácil acceso a los usuarios. La construcción tendrá una duración estimada de ocho meses.

De acuerdo a lo planteado por el mandatario, este proyecto acabará con los tediosos traslados que actualmente hacen los ciudadanos cuando acuden a las distintas sedes de la administración para realizar sus trámites.

“Respondemos con obras, esto es un hecho histórico para Soledad. Desde siempre he pensado que Soledad y los soledeños merecen tener todo los servicios que presta la alcaldía en un solo lugar, una sede propia y que se parezca a lo que somos nosotros: cultura, arte, modernismo. Somos ciudad y cada día construimos las bases para permanecer en esa categoría”, expresó el mandatario Herrera.

El edificio será un referente de la transformación urbana de la administración de Joao Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *