Alcalde Char dio inicio a las obras de reconstrucción del parque La Inmaculada Concepción, en el barrio Las Palmas

La obra es la número 150 del programa de recuperación y construcción de parques del Distrito

 

El alcalde Alejandro Char firmó el documento que le da inicio a la construcción del Parque La Inmaculada Concepción, ubicado entre las calles 36 y 37c con carreras 5A y 6 en el barrio Las Palmas. La obra contará con la recuperación de 8700 metros cuadrados, y en la que se beneficiarán más de 12.500 personas para el disfrute colectivo.

“Es uno de los parques más solicitados y esperados por muchos, la oferta social del gobierno llega al parque La Inmaculada Concepción, en medio de los barrios Las Palmas y La Magdalena, en donde vamos a tener un espacio muy importante para este cuadrante ubicado entre el bulevar de la 4 y la 8, entre Murillo y la 30”. Expresó el mandatario de Barranquilla.

Barrios como Galán, Universal, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás y Buenos Aires, estarán beneficiados por esta obra.

El parque La Inmaculada contará con 4 espacios deportivos entre los que se encuentran una cancha múltiple, una de arena y dos de bola de trapo, para preservar esta tradición tan arraigada en los barranquilleros. También se contempló la recuperación de un andén perimetral complementado con un gimnasio biosaludable. Todo el parque contará con iluminación led de última tecnología.

La obra contará con adecuación de 3.123 metros cuadrados de zonas verdes, arborización nueva y espacios amigables con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *