Así será la operación del Transmetro por partido de Junior vs. DIM

El Sistema de Transporte Masivo tiene definida la operación especial para atender a los hinchas que asistan al Estadio Metropolitano para presenciar la final de la Copa Águila 2017, disputada entre Junior – Medellín, este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 7:10 p.m.

Tras finalizar el compromiso, los asistentes contarán con seis (6) buses tipo articulado adicionales a los dispuestos de forma regular, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano.

En el último partido del ‘equipo Tiburón’ en Barranquilla, disputado frente a Sport Recife, de Brasil, Transmetro movilizó 2.087 usuarios desde y hacia el Estadio Metropolitano.

Al finalizar los partidos jugados en el segundo semestre de este año, Transmetro no ha reportado actos vandálicos ni ha tenido que suspender el servicio por alteración del orden público a las afueras del estadio.

Este balance positivo se debe al trabajo conjunto entre las autoridades distritales, y la presencia permanente de agentes de la Policía haciendo recorridos alrededor de las estaciones Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, Pedro Ramayá y Buenos Aires”, se indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *