Autoridades de Tránsito sí vienen realizando operativos de control a vehículos particulares que transportan pasajeros: Isaza

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito, Fernando Isaza, afirmó que el Distrito viene sancionando a los conductores e inmovilizando los vehículos particulares que prestan el servicio ilegal de Uber e InDriver en la ciudad.

Aseguró que estos controles que realizan en toda la ciudad con el apoyo de la Policía de Tránsito.

De otra parte, el funcionario advirtió que es la Oficina del Área Metropolitana la autoridad encargada de la regulación del servicio público de taxis en Barranquilla y en los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.

“De manera virtual la Alcaldía de Soledad entregó al Área Metropolitana las carpetas de los taxis matriculados en ese municipio”, reveló el Secretario de Tránsito.

Por su parte, el presidente de Sinchotaxis, Jorge Guerrero, reiteró que son ilegales las plataformas digitales que prestan el transporte individual de personas en vehículos particulares.

Insistió en que en estos automotores los pasajeros exponen sus vidas por no contar con los Seguros como los exigidos por la ley a los taxis que circulan por la ciudad.

Jorge Guerrero destacó la nueva posición que tiene la Secretaría de Tránsito del Distrito frente a la operación de este transporte ilegal en la Capital del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *