Autoridades reportan reducción de delitos en 75% en Soledad

En el municipio de Soledad, el trabajo coordinado entre el gobierno del alcalde Joao Herrera, la Policía y la comunidad sigue dando los mejores resultados en materia de reducción de los delitos.

En el mes de junio hubo una reducción significativa del 75 por ciento comparado con el mismo mes del año 2017, así lo informó la secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani.

Los casos presentados fueron por hurto, sicariato y riña, y gracias a la rápida reacción de las autoridades ya se tienen plenamente identificado a la mayoría de los responsables.

Hay que resaltar que en los primeros 19 días del pasado mes de junio  se habían registrado 2 homicidios, teniendo una reducción importante del 75%. Para la misma fecha del 2017 se registraron 8 casos de homicidios.

La jefe de la cartera de Gobierno de Soledad recalcó la labor Policía – Comunidad para disminuir los delitos.

“El trabajo lo estamos realizando con Policía y comunidad por lo que estamos atendiendo oportunamente los requerimientos en la inseguridad. La Policía está llegando al sitio una vez es avisada. De esta manera disminuyeron las lesiones personales, el hurto y otros delitos. Cerramos el mes de junio con una reducción del 75 por ciento en todos los temas de violencia y criminalidad”, dijo Cassiani.

Por su parte el alcalde de Soledad, Joao Herrera, señaló que “estamos muy contentos porque tuvimos una reducción especial en las actividades delincuenciales gracias al apoyo de la Policía con los refuerzos que trajeron”.

La Administración Municipal espera que para este mes de julio se mantenga la reducción de los delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *