Autoridades tienen que mostrar resultados frente a las masacres que se han registrado, afirma Martha Villalba

Ante las masacres que se han presentado recientemente, las autoridades tienen que mostrar resultados, afirmó la Representante a la Cámara, Martha Villalba, quien expresó la necesidad de prender las alarmas por estos hechos violentos.

Agregó la congresista, que es importante que se le diga a la comunidad lo que está ocurriendo, pues existe un gran temor en la ciudadanía especialmente porque se avecinan celebraciones de eventos masivos en la fiesta del Carnaval.

Consideró la Representante Martha Villalba,  que una de las causas de la violencia obedece a acciones del microtráfico. “Esto amerita acciones contundentes de los organismos de seguridad, pero también se requiere un buen trabajo del poder judicial para que no queden en libertad las personas que son detenidas por la Policía”, manifestó la Representante a la Cámara.

De otra parte, Villalba consideró que el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, no era la entidad que tenía que ejecutar las obras de recuperación del viejo Muelle de Puerto Colombia.

La congresista rechazó el atraso que hay en la ejecución de los primeros 200 metros de esta emblemática estructura.

“Esta es una mega obra y Fontur no tiene la especialidad para este trabajo;  esta entidad tiene los recursos desde hace mucho tiempo y lo que observamos es mucha improvisación por el desconocimiento de lo que se tiene que  hacer”, consideró la dirigente política oriunda de Puerto Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *