Avanza licitación para diseños del nuevo Comando de Policía Departamental y 4 estaciones más en el Atlántico

El cronograma para la creación de los diseños del nuevo Comando de Policía departamental que estará ubicado en Sabanalarga, y las sedes de cuatro estaciones más de la institución en el Atlántico, avanza a buen ritmo, afirmó el Secretario del Interior de la Gobernación Guillermo Polo, quien precisó que en estas obras se ejecutará una inversión cercana a los 32 mil millones de pesos.

Lo del Comando en Sabanalarga, se estará en próximos días adjudicando los diseños y se abrirá en marzo próximo la licitación para las obras, que podrían estar terminadas a mediados del próximo año para mejorar las condiciones de seguridad en el departamento.

Las otras estaciones de policía se ubicarán en Candelaria, Soledad, en el corregimiento de Puerto Giraldo en Ponedera, y en el barrio El Bosque de Barranquilla., dijo Polo Carbonell.

De igual manera, la Gobernación proyecta para los próximos meses iniciar el proceso para construcción de más estaciones de Policía que operarán en Juan de Acosta, Lagos del Caujaral y el corregimiento de La Playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *