Avanza reparación de daños ocasionados por fuertes lluvias en el Atlántico

En menos de 24 horas, la operativa técnica de Electricaribe en el sur del Atlántico, logró la recuperación del servicio de energía en 12 municipios afectados por las fuertes lluvias registradas en la tarde del sábado.

La empresa priorizó la reparación de circuitos completos que se vieron afectados por la rotura de líneas primarias o caída de ramas de árboles sobre la red, logrando normalizar todos los circuitos.

“Contamos con toda nuestra operativa para atender los daños que aún persisten en sectores puntuales de distintas poblaciones, a raíz de las fuertes lluvias del sábado. Gracias al trabajo ininterrumpido de nuestro equipo, hemos logrado normalizar la mayoría de sectores que resultaron afectados”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Indicó que la empresa espera resolver en la tarde y noche del domingo los daños puntuales en sectores de Polonuevo, Santo Tomás, Sabanagrande, Palmar de Varela, Baranoa y Campo de la Cruz.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, comentó que “hemos reforzado la operativa del sur del Atlántico para culminar las labores de reparación de los daños ocasionados por el clima en el menor tiempo posible”.

Electricaribe recuerda a los usuarios que ante cualquier incidencia en el sistema eléctrico deben comunicarse a las líneas 115 y 035-3500444. También pueden utilizar la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, desde donde podrán reportar daños y conocer el avance de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *