Avivatos están cobrando dinero por falsa convocatoria a una feria gastronómica en Soledad

El secretario de Cultura de Soledad, Jair Niebles, advirtió que desde su dependencia no se ha emitido alguna convocatoria, comunicado, aviso, o notificación sobre una feria gastronómica llamada ‘Sabor Soledad’.

Según afectados, están circulando dos cartas con el logo de la Alcaldía de Soledad, dirigidas a los trabajadores que serían supuestamente contratados para el desarrollo de esta actividad a realizarse los días 18 y 19 de noviembre y que están aparentemente emitidas por el secretario de Cultura..

De acuerdo con las indagaciones, presuntamente personas con malas intenciones estarían exigiendo a los aspirantes que desean laborar en dicho evento recursos por 50.000 pesos para costear la camiseta, el carné y el papeleo de la contratación. Los afectados informaron que las consignaciones las están haciendo a través de un giro por Efecty.

“Recordamos a la comunidad que las actividades y convocatorias organizadas por la Secretaría de Cultura y cualquier otra dependencia adscrita a la Alcaldía de Soledad se comunican solo a través de los canales oficiales de la institución”, afirmó Niebles.

El funcionario hace un llamado a los soledeños para que denuncien  ante la Secretaría de Cultura si han sido víctimas de estos estafadores o si se les han acercado para tal fin.

La Alcaldía Municipal de Soledad tomará las medidas legales pertinentes para llegar al fondo de esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *