Barranquilla celebrará el Día Internacional del Jazz el próximo 30 de abril

El Día Internacional del Jazz se celebrará en Barranquilla con un evento liderado por ‘Barranquiazz’ y es promovido en 190 países del mundo por las Naciones Unidas y la UNESCO. Por primera vez, esta celebración llegará a la Puerta de Oro de Colombia, y será el próximo 30 de abril en el Gran Malecón del Río.

El evento comenzará con un desfile a lo largo del Gran Malecón encabezado por la Banda de las Casas Distritales de Cultura, seguido por diversas agrupaciones musicales de jazz de la ciudad. Simultaneo al desfile se llevará a cabo toda una muestra artística a lo largo del Malecón, conformado por la participación del programa de Artes Plásticas de la EDA (Escuela Distrital de Artes), con pintores, dibujantes y artistas que expondrán sus obras relacionadas con la música en una de las divisiones del evento.

Así mismo, habrá un espacio para la muestra gastronómica con los espacios estipulados por la vía del Malecón para este propósito. Del mismo modo, con la intención de fomentar los semilleros infantiles y juveniles de música en la ciudad, Barranquijazz dispondrá de una tarima para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *