Beneficiarios del programa de ‘Familias en Acción’ de Soledad podrán retirar subsidio hasta el próximo lunes 5 de agosto

Los titulares del programa Familias en Acción de Soledad podrán acceder a su pago de nómina del subsidio correspondiente al cumplimiento con los compromisos en salud y educación por el periodo febrero-marzo del 2019 desde el martes 16 de julio hasta el lunes 5 de agosto.

Los titulares bancarizados de Familias en Acción, podrán retirar el dinero de su incentivo en cualquiera de los cajeros Servibanca autorizados en Soledad, mientras que los beneficiarios no bancarizados deben reclamar su pago en los puntos SuperGiros.

La Secretaria de Gestión Social de Soledad, Astrid Arroyo, extendió la invitación a los beneficiarios para que reclamen el incentivo que entrega el gobierno nacional a través de Prosperidad Social. “Todos los beneficiarios de Familias en Acción en Soledad, a partir de este 16 de julio, podrán acercarse con su documento de identidad a retirar el pago en los 20 puntos autorizados de SuperGiros, como nueva entidad pagadora”, expresó la funcionaria.

Cabe resaltar que por primera vez, no se empleará el sistema pico y cédula para la entrega de los pagos. En esta oportunidad, a partir del martes 16 de julio, tanto bancarizados, como no bancarizados, podrán acercarse a reclamar su dinero, sin importar el último dígito de su documento de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *