Buenavista II seguirá cerrado: Gestión del Riesgo recomienda “reparar afectaciones”

El Centro Comercial Buenavista no abrió finalmente este lunes y tampoco lo hará mañana confirmó en un comunicado de prensa emitido en las últimas horas.

“Se iniciaron labores de organización y valoración de afectación en el Centro Comercial” se reseña en el pronunciamiento público.

Se precisa que durante el día, las directivas del Buenavista II atendieron a los dueños de los diferentes locales comerciales “y los acompañamos a evaluar cada uno de sus negocios”.

Igualmente se anunció que en las reparaciones que se iniciaron de inmediato “se comenzó la revisión de equipos de movilidad”

Durante el día, en el Centro Comercial Buenavista se recibió la visita de funcionarios de la Unidad de gestión del Riesgo del Distrito. Fueron ellos quienes recomendaron “continuar con las labores de organización y reparación de las afectaciones antes de hacer apertura a los clientes”.

En consecuencia las directivas del Buenavista II anunciaron que este martes 14 de mayo “seguirá cerrado al público”. El Buenavista I seguirá atendiendo al público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *