Campo de la Cruz y Malambo cuentan ahora con modernos hospitales

El secretario de Salud del Atlántico, Armando de la Hoz, hizo  entrega oficial de dos hospitales para la atención de primer nivel: la ESE Hospital de Campo de la Cruz y la ESE Hospital de Malambo, que lideró el gobernador Eduardo Verano.

En Campo de la Cruz, en su renovado hospital se invirtieron $10.332 millones, provenientes de la estampilla departamental de Hospitales Nivel 1 y 2.

Cuenta con una zona completa de consultorios, área de apoyo diagnóstico, hospitalización, servicios ambulatorios como consulta externa, servicios amigables, auditorio, 2 unidades con servicio odontológico, con rayos X odontológico, programas de promoción y prevención, nutrición, psicología, vacunación, y una sala de obstetricia.

El Hospital de Malambo cuenta con una dotación completa y servicios de primer nivel en medicina general, consulta externa, consulta especializada, salud oral, rayos X odontológico, programa de promoción y prevención, vacunación, nutrición, sicología y Servicios Amigables de Salud, para prevenir embarazos entre los jóvenes

Armando De la Hoz se refirió a las obras del hospital de Campo de la Cruz, donde se invirtieron más de 10 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *