Capturado en Santa Lucía, alias ‘El Negro’, quien abusaba sexualmente de su hijastra menor de edad

La Policía del Atlántico capturó en las últimas horas, a un sujeto identificado como José Almansa, de 35 años, conocido con el alias de ‘El Negro’, por el delito de acceso carnal violento agravado, donde la víctima es su hijastra de 14 años.

La captura se dio en el municipio de Santa Lucía y fue en una actividad sobre derechos sexuales y reproductivos adelantado por la secretaría de la mujer y equidad de género de la Gobernación, donde se pudo detectar el caso que afectaba a un adolescente.

Durante la charla, la menor estalló en llanto y contó a los especialistas que venía siendo abusada sexualmente por su padrastro desde los 6 años.

A partir de ese momento, se inició una investigación, lográndose recolectar material probatorio por parte de las fiscalías 1 y 3 de Sabanalarga; y se procedió a la captura de alias ‘El Negro’, en una vivienda del barrio Abajo del municipio de Santa Lucía, mediante orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Sabanalarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *