Caracolí celebra con eucaristía y desfiles los 77 años de vida jurídica

Los habitantes del corregimiento de Caracolí, celebraron los 77 años de vida jurídica de este corregimiento del municipio de Malambo. Las bandas de paz, realizaron un desfile con la participación de los colegios públicos y una eucaristía en el marco de la conmemoración.

El alcalde, Efraín Bello destacó que en Caracolí se vive un ambiente de tranquilidad, “el entorno en esta zona rural es de mucha calma y propicia la visita de muchas familias y vecinos de otros municipios para compartir en un ambiente familiar y acogedor”.

Así mismo, Bello manifestó que en el mes de julio se entregará al servicio de los habitantes de este corregimiento la plaza parque “Santander Zarache” donde la administración municipal realiza una inversión económica de $2.000 millones.

“En un área de 5.060 metros cuadrados se construye esta obra con la cual se busca cual se busca satisfacer las necesidades en materia recreativa y deportiva de los habitantes de esta zona rural de Malambo”, anotó Bello.

Por otra parte el director del Instituto Municipal de Cultura, Luis de Moya aprovechó esta fecha especial y realizó la reinauguración de la biblioteca del corregimiento.

“Estamos entregando una renovada biblioteca donde se hizo una adecuación de la misma con el propósito de brindar un mejor espacio para los habitantes en especial para los estudiantes de esta zona rural”, aseveró de Moya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *