“En el Carnaval no va haber restricciones porque el Nuevo Código de Policía no está reglamentado”

Para la temporada de carnaval en Barranquilla y el Atlántico, el nuevo Código de Policía se aplicará a través de comparendos pedagógicos, porque no está reglamentado, por lo tanto no va haber restricciones.

A esta conclusión se llegó luego del Consejo de Seguridad que se cumplió en la Gobernación en donde se dio a conocer que como no está vigente todavía, se van a tomar algunas reglamentaciones en relación al consumo de licor en los lugares públicos durante estas festividades, explicó el Gobernador, Eduardo Verano.

El mandatario indicó que se advirtió a la Policía para que se tenga en cuenta este argumento para que se no se presenten confusiones en la aplicación del nuevo Código.

En cuanto la de venta de licor en establecimientos nocturnos se dispuso que se unifique el horario. Se mantendrá inicialmente como está hasta las dos de la madrugada, y para los 4 días de Carnaval se podría extender hasta las 3 de la madrugada.

El gobernador, explicó que ya están llegando las unidades de la Policía para reforzar la seguridad. Se contará para la temporada del carnaval 4.100 integrantes de la Institución policial para la vigilancia en Barranquilla y el resto del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *