Por celos, hombre de 42 años asesinó a su pareja sentimental de 15 y luego se suicidó.

crimen-pasional-juan-acosta

Un caso de uxoricidio y suicidio se registró en las últimas horas en el municipio de Juan de Acosta ubicado a 40 Km de Barranquilla. Llevado por los celos, un hombre asesinó a su pareja sentimental, una menor de 15 años, y luego se suicidó.

El uxoricida fue identificado como Simón Eduardo Jimenez Maury, de 42 años, quien en el interior de una vivienda del barrio Villa Estadio acabó con la vida de Jordana Andrea Ehceverria Vasquez, luego de sostener una fuerte discusión.

De acuerdo con lo manifestado por vecinos del sector, el hombre salió a la puerta de la casa gritando que había apuñalado a su pareja y posteriormente con el mismo cuchillo se propinó varias heridas en el pecho, quedando sin vida en las afueras de la casa.

Los familiares de Jordana ingresaron y la encontraron semidesnuda, procediendo a trasladarla hasta el hospital de Juan de Acosta, donde falleció cuando era atendida.

Se pudo establecer que la pareja ya tenía antecedentes de casos de agresión en la Comisaría de Familia del municipio y la coordinadora de la Oficina de la Mujer estaba atendiendo el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *