Centros de Vida del Distrito abren sus inscripciones para beneficiar a 8.000 adultos mayores

La secretaria de gestión social, dio inicio a las jornadas de inscripción en el Centro de Vida del barrio El Pueblo, en el que los adultos mayores podrán disfrutar de atención integral de calidad. La primera dama Katia Nule, estuvo presente en el evento junto con Santiago Vásquez, Secretario de Gestión Social.

En este año se busca beneficiar a 8.000 adultos mayores de los que 3.500 serán en centros fijos y 4.500 en centros móviles. Los espacios están acondicionados con atenciones en el área de nutrición, actividad física, psicosocial, recreación cultural y formación de saberes.

Las personas que deseen inscribirse, pueden acercarse a los 26 centros de vida fijos ubicados en las localidades Metropolitana, Riomar, Suroccidente y Suroriente, de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m. Para realizar su inscripción deben presentar fotocopia de cédula ampliada a 150%, fotocopia de un recibo de servicio público y fotocopia de Sisbén.

La primera dama, Katia Nule, se hizo presente para darles la bienvenida y hacer entrega de un kit de implementos para su alimentación: “Somos un equipo que trabajamos las 24 horas por ustedes y hoy estamos alegres porque abrimos inscripciones en toda Barranquilla para nuestros abuelitos, este año el alcalde Alejandro Char quiso ampliar la cobertura. El año pasado teníamos 7.000 adultos mayores, este año vamos a abrir 1.000 más para un total de 8.000. Los centros de vida están listos y con un equipo humano dispuesto a llenarlos de mucho amor, para que se sientan como en su segunda casa”.

Los adultos mayores pueden asistir al Centro de Vida más cercano a su residencia en el horario establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *