Colombia 4.0 llego por primera vez a Barranquilla

El evento se realizó en el centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla

Este miércoles 6 de noviembre arrancó en el centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla, el encuentro de Colombia 4.0, esta iniciativa la lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

En este evento participaron cientos de ciudadanos de la costa Caribe quienes disfrutaron de los mejores contenidos de las industrias creativas digitales, el emprendimiento y la innovación.

El encuentro digital y de Economía Naranja llego por primera vez a Barranquilla (Atlántico), para inspirar al talento de esta región con los mejores contenidos de las industrias creativas digitales y la innovación.

La agenda de hoy inicio con expertos nacionales e internacionales en materia de videojuegos, medios, música y emprendimiento. Entre las conferencias y paneles destacados hasta el momento está el de los 90 años de la radio, en el que participaron Darío Fernando Patiño, director de «La Señal de la Mañana» en Radio Nacional de Colombia; Alexandra Montoya, periodista de Caracol Radio; Jorge Antonio Vega, «Maestro de Maestros»; Juan Gossaín, escritor y periodista, y Ricardo Alarcón, periodista y empresario.

La agenda completa de Colombia 4.0 puede consultarla en www.col40.co.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *